Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 02 julio, 2015



Gente

Pharrell Williams lanza video de “Freedom”

El cantante estadounidense Pharell Williams estrenó en exclusiva en la plataforma de música en streaming Apple Music, el videoclip de su nuevo single, “Freedom”.
El intérprete estrenó la canción este pasado fin de semana en directo en el festival de Glastonbury.
La nueva plataforma de música empezó a operar con contenidos exclusivos como el nuevo disco de Taylor Swift, 1989, o algunas obras inéditas de Nine Inch Nails.
Freedom es el primer avance del próximo disco de Pharrell, sucesor de G I R L.
En el video se observa una sucesión de varias imágenes de diferentes partes del planeta, en las que el artista se quita su famoso sombrero y se pone una boina para interpretar este nuevo tema.

 

 

Katy Perry quiere comprar un convento

La cantante Katy Perry está interesada en comprar un antiguo convento católico en el vecindario de Los Feliz, cerca del centro de Los Ángeles, pero ha encontrado la oposición de un grupo de monjas católicas.
La propiedad tiene piscina, una vista panorámica de las montañas San Gabriel, y alguna vez fue hogar de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, reportó CNN en Español.
Actualmente hay una disputa entre las cinco monjas restantes y el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, sobre quién tiene el derecho de vender la propiedad y a quién.
Las monjas llegaron a un acuerdo formal el 20 de mayo para vender el convento a la restaurantera Dana Hollister por $15.5 millones. Hollister planea convertir la propiedad en un hotel, restaurante y bar.
No obstante, la diócesis no aprobó la acción y parece interesada en venderle la propiedad a Perry por $14,5 millones.