GENTE
Enviar

Gente

201506172159541.magazine-genteinter2.jpg

Alec y su esposa, padres de nuevo
El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria dieron la bienvenida esta semana a su segundo hijo, según anunciaron en redes sociales.
“Estamos felices por anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin”, escribió la madre en Instagram, donde además se puede ver una imagen del pequeño.
La pareja tiene una niña llamada Carmen que nació hace un año y medio, según detalla la revista española Hola en su edición digital.
“Hilaria ha llevado este segundo embarazo tan bien como el primero y durante estos meses no ha dejado de practicar una de sus grandes pasiones, el yoga”, detalla la publicación.

201506172159540.magazine-genteinter1.jpg

Fito Páez recibe reconocimiento
Berklee College of Music otorgó el premio Master of Latin Music a Fito Páez durante su concierto en Boston, de esta forma el artista se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón mundial.
El aclamado cantante y compositor argentino se presentó en vivo en el Berklee Performance Center en Boston, Massachusetts el 9 de junio, en el evento producido por Owl Master Booking.
El pasado 22 el cantante dio un show en el Luna Park de Buenos Aires con entradas completamente agotadas, tras el que inició una gira por México y Estados Unidos.

 

 


Ver comentarios