GENTE
Enviar

GENTE


Rumores acercan a Matthew McConaughey con Marvel

Matthew McConaughey sería el favorito del estudio Marvel para dar vida a Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde.
El actor, protagonista de la cinta Interstellar, sería el buscado para que encarne el papel del villano, que enfrentará a Peter Parker en el tercer reinicio cinematográfico de Spiderman, uno de los títulos más esperados de la Fase 3 de Marvel.


La noticia fue publicada por That Hashtag Show, pero aún no hay una confirmación oficial.
El nuevo proyecto de Spiderman aún es un misterio, ya que se desconoce la trama sobre la que girará la nueva aventura y tampoco tiene director ni guionista.
Rumores señalan que el regreso del Hombre Araña al universo cinematográfico de Marvel contará con varias entregas. Cada una se centrará en un año de instituto de Parker y se omitirá el origen de sus poderes.

201505242230510.2b gente 2.jpg

Maggie Gyllenhaal denuncia sexismo en Hollywood

La actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal afirmó que sus 37 años la habían rechazado para un papel porque la consideraban “demasiado mayor” para interpretar a la amante de un actor de 55 años.
“Hay cosas que son verdaderamente decepcionantes cuando una es actriz de Hollywood. Cuando me rechazaron, me quedé boquiabierta. Me hizo sentir mal, después me enfadé y después me hizo reír”, contó en una entrevista con la web The Wrap.
La actriz nominada al Óscar por “Corazón rebelde” en 2009, quiso mostrarse optimista.
“Muchas actrices hacen un trabajo increíble, interpretando a mujeres de verdad, complicadas”, aseguró, “no pierdo totalmente la esperanza”.
 


Ver comentarios