GENTE
Enviar

Gente

Denuncian a Robbie Williams

El cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field fueron denunciados por su exasistente Gilles De Bonfilhs, por supuesto acoso sexual.
También le incomodaba que el matrimonio Williams no mostraba ningún tipo de tapujo a la hora de hablar de su vida sexual, especialmente Field.
Al parecer, la asistente de Williams interpuso la denuncia porque Field no mostraba ningún reparo en andar completamente desnuda por las estancias de su casa, cuando ella estaba presente, situación que no le parece demasiado cómoda.
El portal de noticias TMZ informó que la denuncia ya se hizo efectiva y materializada por la vía legal.
Gilles De Bonfilhs ya no trabaja para el matrimonio Williams. Comenzó a hacerlo a finales de 2014 y fue despedida en enero pasado. Sin embargo, asegura que apenas le bastaron unas semanas para vivir un auténtico calvario por culpa de Robbie Williams y su mujer.

201505132203320.2-2GENTE.jpg

Cate Blanchett confiesa vida privada

Cate Blanchett ha tenido relaciones con mujeres “muchas veces”, según confesó la actriz en una entrevista a la edición australiana de la revista Variety.
La actriz, quien tiene 18 años de estar casada con Andrew Upton, rechazó etiquetarse como lesbiana o como bisexual y no quiso dar más detalles sobre la cuestión. “Nunca he pensado en ello”, zanjó.
Blanchett brindó las declaraciones mientras promocionaba Carol, un film que protagoniza junto a Rooney Mara y que dirige Todd Haynes.
La cinta es una adaptación de la novela El príncipe de sal, de Patricia Highsmith, y narra la historia de dos mujeres que se enamoran.
La actriz australiana está casada con Upton, director artístico de Sydney Theatre Company, y es madre de tres hijos y una hija, Edith, a quien la pareja adoptó a principios de este año.

 

 

Ver comentarios