Enviar

Gente

Marc Anthony inaugura orfanato

201504132141430.2 gente 1.jpg

El cantante puertorriqueño Marc Anthony inauguró el orfanato “Víctor Tamayo” en la caribeña ciudad de Barranquilla, en el norte colombiano, que inicialmente beneficiará a cien niños de escasos recursos, según informó la Alcaldía de esa ciudad.
“No saben lo emocionado que estoy de compartir este momento con ustedes, este sueño empezó hace años en un orfanato de República Dominicana, ese día me comprometí y me siento tan feliz de poder ayudar”, manifestó el cantante, durante el acto de inauguración del Hogar de paso.
El artista agregó que con este internado “se le da la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna”.
Por su parte, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, destacó la escogencia de la capital del Atlántico para desarrollar este proyecto, y agradeció al cantante puertorriqueño por su aporte.

Schwarzenegger estrella de festival cine de Pekín
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger será uno de los invitados estrella del Festival de Cine Internacional de Pekín, que se celebrará del 16 al 23 de abril, según dijeron sus organizadores.
El intérprete de “Terminator”, presente este año en dos películas, el film de zombies “Maggie” y “Terminator Genisys”, fue invitado por el comité del festival, cuya apertura y clausura se celebra en el lago Yanqi, a las afueras de Pekín y donde tuvo lugar la cumbre de la APEC el pasado noviembre, publica la agencia Xinhua.
Un total de 930 películas de 90 países y regiones competirán por los llamados premios Tiantan —diez a repartir, entre ellos mejor director, mejor película o mejores actores— cuyo jurado estará presidido por el director francés Luc Besson.

 

Ver comentarios