GENTE
Enviar

GENTE

Kim Kardashian promete aprender armenio
La conocida celebridad estadounidense de origen armenio Kim Kardashian prometió en Ereván aprender el idioma al reunirse con el primer ministro de Armenia, Hovik Abrahamyán, en su primera visita a la tierra donde nació su bisabuelo.
Acompañada de su hermana Khloé, Kardashian se excusó ante el jefe del Gobierno armenio por no hablar el idioma del país caucásico y prometió que hará todo lo posible para aprenderlo, según medios locales.
Las dos hermanas aseguraron sentirse felices por poder conocer por fin sus raíces y adelantaron que aprovecharán el viaje para acercarse al pueblo armenio, conocer sus aldeas y ciudades, y su cultura y tradiciones.

Kevin James dice que al mundo le falta comedia
El actor estadounidense Kevin James, quien visitó la capital mexicana para promover la película “Héroe de centro comercial 2”, dijo que la comedia es lo que mundo necesita por encima del drama u otros géneros.
“La verdad a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó.
Sobre las películas que ha filmado, James señaló que el reto ha sido “que sea entretenida”, que padres e hijos se diviertan.
El actor de 50 años contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias.
“El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, señaló James, quien añadió que no interpretará un personaje en un obra dramática solo para convencer a algunas personas.

Ver comentarios