Gente
Enviar

Gente

Multa por acercarse a la mansión de Clooney


El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado imponer multas de hasta 500 euros por aproximarse por tierra o navegando a Villa Oleandra y Villa Margherita, mansiones del actor estadounidense George Clooney en esa localidad del Lago de Como (norte de Italia).
Las dos correspondientes ordenanzas municipales se pueden consultar en la página web del ayuntamiento y se aplicarán a los no residentes.
La prohibición de acercarse a las mansiones o navegar frente a ellas existía ya desde 2003 y había sido aprobada “por motivos de orden público y para garantizar la seguridad de las personas”.
La novedad es que han sido ampliadas las distancias mínimas que hay que mantener y, sobre todo, las multas.

Foo Fighters publica su serie documental

La banda estadounidense Foo Fighters, liderada por Dave Grohl, publicó en DVD y Bluray la serie documental “Sonic highways”, en la que recorrieron ocho ciudades legendarias de la música americana y que sirvió como germen de su último disco de estudio, del mismo nombre.
Emitida por HBO en Estados Unidos, se trata de una producción alabada por la crítica que en su nuevo formato doméstico incorpora testimonios ampliados con el presidente estadounidense, Barack Obama, además de Dan Auerbach, miembro de Black Keys; Chuck D, de Public Enemy, y Joan Jett y Dolly Parton, entre otros.
Bajo la premisa de que “cada ciudad tiene su sonido”, la célebre banda de rock recorrió Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York, una metrópoli por episodio en busca de la herencia musical del país, forjada por estilos como el grunge, el jazz, la escena hardcore y los toques sureños.

Ver comentarios