Enviar

Gente

201503302317540.m4.jpg
Príncipe Guillermo trabaja como piloto de ambulancias aéreas
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, es empleado de la compañía que opera el servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia (este de Inglaterra), informó un portavoz del palacio de Kensington, su residencia oficial.
El duque de Cambridge, que hasta setiembre de 2013 ejerció de piloto de helicópteros de rescate para la Real Fuerza Aérea británica (RAF), “comenzó a trabajar como empleado de Bond Air Services” y guiará sus primeros vuelos en los próximos meses.
El príncipe, de 32 años y que espera en las próximas semanas el nacimiento de su segundo hijo con su esposa, la duquesa Catalina, manejará helicópteros ubicados en los aeródromos de Cambridge y Norwich, en turnos tanto diurnos como nocturnos.

Maná lanzará “Cama incendiada”
El dolor del corazón tras un divorcio y la explosión de sentimientos llegaron a las canciones del nuevo disco de Maná, “Cama incendiada”, transformados en la alegría que desprende un álbum sexy, lleno de letras picantes y exóticas fusiones de ritmos, dijo a Efe el cantante de la banda, Fher Olvera.
Olvera, compositor de la mayoría de los temas, contó que estaba “cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento”, cuando escribió muchas de las letras de este álbum, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.
Y es que el arte “para bien o para mal, es lo que te nace en el estómago, en las vísceras, en los testículos, lo que realmente sientes cantar”, señaló en una entrevista con Efe en la ciudad de Guadalajara (Jalisco), donde surgió esta banda a finales de los años ochenta.
 

Ver comentarios