Enviar

GENTE

Angelina Jolie extirpó los ovarios para prevenir el cáncer

201503242240120.m4.jpg
La actriz estadounidense se ha sometido a una operación para extirpase los ovarios con el objetivo de prevenir el cáncer, una enfermedad que causó la muerte de su madre, su abuela y su tía, reveló la famosa intérprete.
Jolie, de 39 años y que hace dos se sometió a una doble mastectomía para retirarle tejido mamario, fue operada la semana pasada para extirparle los ovarios y trompas de Falopio, explica en un artículo publicado en The New York Times con el título “Angelina Jolie Pitt: diario de una operación”.
“He estado planeando esto algún tiempo. Es una operación menos compleja que la mastectomía, pero sus efectos son más severos. Coloca a la mujer en una menopausia forzada”, escribe la actriz.

Don Draper ya tiene banca con su silueta en N.York
Los seguidores de la exitosa serie de televisión “Mad Men” ya pueden sentarse con su protagonista, Don Draper, cuya silueta esculpida en un banco negro fue desvelada por los actores en la ciudad Nueva York.
El actor Jon Hamm, que interpreta a Draper, posó para las cámaras sentado en la escultura junto a sus compañeros de reparto January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elisabeth Moss, así como con el creador de la serie, Matthew Weiner.
La banca de Draper se encuentra frente al edificio Time & Life en la Avenida de las Américas, donde está ubicada en la serie la agencia de publicidad en la que se desarrolla la trama, y representa la figura de Draper reclinada con dos únicos puntos en blanco, el puño de la camisa y el cigarrillo que tiene en la mano.

 

Ver comentarios