Gente
Enviar

Gente

Rihanna será el rostro de Dior

La cantante Rihanna se convertirá en el rostro de una nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un video grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles, confirmó ayer la marca francesa.
Un portavoz de Dior señaló a Efe que Rihanna será la estrella de ese video dirigido por Steven Klein para la campaña “Secret Garden” (Jardín Secreto).
Se convertirá así en la primera mujer negra utilizada como símbolo propio por Dior, y sucederá a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.
La cantante pop de 27 años ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain y Armani.

Hugh Jackman revela sus raíces turcas

201503162149330.m44.jpg
El actor australiano Hugh Jackman, conocido por su papel de Guepardo en “X-Men” y por protagonizar el musical “Los Miserables”, reveló ayer en Estambul las raíces turcas de su familia.
“Mi abuelo pasó parte de su vida en Estambul, antes de casarse con una inglesa y emigrar a Inglaterra”, dijo Jackman en un encuentro con la prensa.
“No sabemos si era griego o turco... pero podemos decir que fue turco, y a mí me sigue gustando el café turco por la mañana, será por eso”, bromeó.
El actor participa desde ayer y hasta el viernes en el Zorlu Center de Estambul, en un espectáculo titulado “An evening with Hugh Jackman”, en el que cantará y bailará algunas de sus canciones favoritas.
El espectáculo fue creado en 2011 y se representó con otro nombre en San Francisco y en Nueva York, aunque esta versión contará con elementos nuevos.
No reveló las “sorpresas”, pero avanzó que cantará “Singin' in the rain” y “Guys and dolls”, entre otros grandes éxitos de su carrera en los musicales de Broadway.
En los escenarios neoyorquinos ha actuado en numerosas producciones y obtuvo en 2004 el premio Tony al mejor actor de musical por su interpretación en “The Boy from Oz”.
Jackman se declaró “muy feliz” de actuar en Turquía en un momento histórico para la relación entre este país y Australia, dado que se cumplen 100 años de la batalla de Galípoli, en la que murió un enorme número de soldados australianos que combatían durante la Primera Guerra Mundial contra el Imperio otomano.
Es la segunda vez que viaja a Estambul, recordó Jackman, ya que la primera fue hace 19 años, acompañado de su mujer y recién casado.

Ver comentarios