Enviar

Gente

Clive Owen debutará en Broadway

201503032243530.m3.jpg
El actor británico Clive Owen debutará sobre los escenarios de Broadway en setiembre en una obra de su compatriota Harold Pinter, anunció la firma teatral The Roundabout Theatre Company.
Owen, de 50 años y conocido en la gran pantalla por sus papeles en “Closer” (2004) o “Sin City” (2005), actuará por primera vez en un teatro de Broadway en una nueva versión de la obra “Old Times”, del fallecido dramaturgo inglés Harold Pinter (1930-2008).
Llevada por primera vez a escena en 1971 en el teatro Aldwych de Londres, “Old Times” se estrenará de forma oficial en Nueva York el próximo 15 de octubre, aunque las primeras funciones comenzarán el 17 de setiembre.

Jackie Chan dice que su hijo mejoró en la cárcel
El actor y especialista en artes marciales hongkonés Jackie Chan, cuyo hijo, Jaycee Chan, pasó recientemente seis meses en la cárcel por consumo de drogas, aseguró en una entrevista que al joven le ha sentado bien el tiempo en prisión, y hasta bromeó con la posibilidad de que repita cada año el castigo.
“Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa”, dijo Jackie Chan en una entrevista con el diario hongkonés “Oriental Morning Post” al hablar de su hijo Jaycee, de 32 años y también actor.
Ante la mejora de actitud de su vástago, Jackie Chan asegura que le ha comentado en broma a su hijo que debería cumplir seis meses de prisión cada año.

Ver comentarios