Gente
Enviar

Gente

Taylor Swift, artista más popular del año
La cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada como la artista más popular de 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).
La organización que representa los intereses de la industria otorgó el primer puesto en su lista anual a la estrella del pop juvenil, de 25 años, por haberseconvertido en la artista que ha liderado el mercado tanto en descargas, como en “streaming” y ventas en formato físico en todo el mundo.
Swift vendió 1,2 millones de copias de su quinto disco de estudio, “1989”, tan solo en su primera semana a la venta en Estados Unidos, el lanzamiento más lucrativo desde “The Eminem Show”, de Eminem, en 2002.

González Iñárritu “está construyendo un mejor Gobierno”
El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México dijo que está construyendo un mejor Gobierno, al responder a las palabras del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la gala de los Óscar.
“Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor Gobierno. Felicidades González Iñárritu”, afirmó el PRI en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El partido del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió así a González Iñárritu, quien al dedicar el Óscar a mejor película a todos los mexicanos dijo: “Rezo por que podamos construir el Gobierno que nos merecemos”.


Ver comentarios