Gente
Enviar

Gente

Demandan a Luis Miguel en Texas


El cantante mexicano Luis Miguel fue demandado en un tribunal de Texas por más de $2 millones por un supuesto incumplimiento de contrato, según consta en documentos judiciales a los que tuvo acceso EFE.
La demanda fue interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus el 22 de setiembre de 2014 en la corte del condado de El Paso.
Sin embargo, el cantante sostiene que esa acción judicial no procede y solicitó la transferencia del caso a la jurisdicción federal por tratarse de un asunto entre residentes de dos estados diferentes, ya que él tiene domicilios en Florida y California, y Brockhaus vive en Texas.
La petición del artista, de 44 años, fue aprobada el pasado 9 de febrero, según los documentos.

Polanski pide comparecer a puerta cerrada
La defensa de Roman Polanski pidió a la justicia polaca que el cineasta comparezca ante el juez a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación, en el proceso sobre su extradición a Estados Unidos, país que reclama al director por un delito de abuso sexual cometido en 1977.
El abogado de Polanski, Jan Olszewski, informó de la solicitud de audiencia privada presentada ante el tribunal de Cracovia.
La defensa de Polanski considera que esta medida asegurará la protección de la privacidad del director ante las especiales circunstancias del caso y el elevado interés que ha despertado.
Está previsto que Polanski comparezca mañana 25 de febrero.


Ver comentarios