GENTE
Enviar

GENTE

Juanes puso a bailar a las modelos de Victoria’s Secret

201502222300120.m44.jpg
El cantante colombiano Juanes participó en un programa especial de trajes de baño de las modelos de Victoria’s Secret grabado en Puerto Rico y que se transmitirá el próximo 26 de febrero en la televisión estadounidense.
El interprete de “A Dios le pido” puso a bailar a las modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio en la preparación de la nueva colección de la marca de ropa íntima femenina.
El cantante colombiano promocionará en Miami el especial de Victoria’s Secret el jueves, cuando la cadena CBS lo transmitirá, con un evento en compañía de la modelo Martha Hunt, informaron los organizadores.
El programa, de una hora, es una especie de “detrás de cámaras” de las modelos en la preparación de los catálogos en Puerto Rico, en la que comparten con Juanes y el grupo Maroon 5.

Richard Dreyfuss interpretará a Madoff


El actor Richard Dreyfuss interpretará a Bernard Madoff, el financiero condenado a 150 años de cárcel por una de las mayores estafas piramidales en la historia de Wall Street, en una película para la cadena de televisión ABC.
El telefilme, que se llamará “Madoff” y cuyo guion está basado en el libro “Las crónicas de Madoff”, del periodista Brian Ross, llegará a la pequeña pantalla a finales de año, según publicó el periódico Daily News.
Madoff, de 76 años, montó y mantuvo durante más de dos décadas un sistema piramidal por el que prometía rentabilidades muy elevadas que pagaba con el dinero de otros clientes y con el que robó decenas de miles de millones de dólares.



Ver comentarios