Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 17 febrero, 2015



GENTE

Katy Perry inicia en España sus conciertos europeos


La cantante estadounidense Katy Perry inició en Barcelona su gira europea, dentro del Prismatic World Tour, de presentación de su último álbum, “Prism”.
La artista llega a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte del Super Bowl, que se ha convertido en un fenómeno de masas televisivo.
El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum “Prism” puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé.
“Prism” fue directamente número 1 en iTunes en 97 países y convirtió a la cantante de Santa Barbara en la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana.

Ricky Martin se acerca a sus seguidores

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo su primera aparición pública en su tierra natal en casi año y medio durante una firma de autógrafos de su nuevo disco “A quien quiera escuchar”.
El Caguas Walmart Supercenter, cercano a San Juan, fue el lugar donde el artista boricua recibió a miles de sus seguidores de todas las edades para que este les plantara su rúbrica en su nueva producción que salió el pasado martes.
De acuerdo a lo que dijo Martin el pasado martes en una entrevista con Efe, en su nuevo disco hace un esfuerzo por “recuperar emociones” y expresar de manera “transparente” por primera vez sus experiencias amorosas, al tiempo que rinde tributo a su isla natal.