Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 11 febrero, 2015



GENTE

Beckham y Unicef presentan programa para ayudar a jóvenes
El exfutbolista inglés David Beckham presentó en Londres un nuevo proyecto mundial junto a Unicef para ayudar a los jóvenes de diferentes países del mundo que se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.
“Unicef 7”, que recibe el nombre por el número que lució Beckham en su camiseta en su periplo como profesional, es un programa que el exfutbolista desarrolla junto a la ONG Unicef para ayudar a los jóvenes en riesgo de exclusión.
Este programa se desarrolla con motivo de la década que Beckham cumple este año como embajador de Unicef y pretende que este utilice su imagen, influencia y conexiones para atraer fondos “vitales” para los niños.

El penthouse de Joan Rivers se pone a la venta
El penthouse que tenía en Nueva York la actriz Joan Rivers, fallecida en setiembre pasado tras una operación menor de garganta, se ha puesto a la venta por $28 millones, un valor que incluye el precio de la fama.
El canal financiero CNBC, al dar cuenta de la oferta, presentó imágenes del lugar, un espacio suntuoso cargado de adornos dorados y digno de la Francia del siglo XVIII en un edificio de Manhattan con vistas al Central Park.
“Es lo que María Antonieta habría hecho si hubiera tenido dinero”, recuerda el canal citando palabras de la actriz y comediante cuando le preguntaban sobre su vivienda de Manhattan.
Tiene un total de 465 metros cuadrados, con una superficie repartida en tres plantas que incluye cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cinco chimeneas, una sala de música y un salón de fiestas para que se diviertan hasta 125 personas.