GENTE
Enviar

GENTE

Bruce Jenner sale ileso de accidente de tráfico

201502092256440.m33.jpg
La estrella televisiva y exatleta olímpico Bruce Jenner salió ileso de un accidente de tráfico que causó la muerte de una mujer en Malibú (California, EE.UU.), informaron los medios estadounidenses.
En el accidente, acaecido el sábado con la colisión de cuatro automóviles en una autovía, Jenner conducía su propio coche y la víctima mortal fue una mujer de unos 70 años que iba al volante de un automóvil cuya parte frontal quedó destrozada por el impacto.

El siniestro provocó también siete heridos (cinco niños y dos adultos) que recibieron atención médica en un hospital.
El choque fue captado por “paparazzi” que divulgaron las fotos en Internet, aunque la Policía dijo que no hay pruebas de que los fotógrafos acosaran a Jenner, quien colaboró con las autoridades y se sometió a un test de alcoholemia.

Banderas apela al legado cultural español
“La única manera de combatir la mediocridad es recurrir a nuestros valores de la cultura”, señaló Antonio Banderas, tras recibir el Goya de Honor, en referencia a los legados de los grandes nombres de la cultura española como Pablo Picasso, Francisco de Goya, Antonio Machado o Federico García Lorca.
Solo con la vista puesta en su trabajo, es posible combatir “la mediocridad” que desprenden “algunos paisajes que se ven en esa pantalla brillante que todos tenemos en nuestras casas”, señaló el intérprete en referencia a la televisión, en un encuentro con medios, tras recibir su premio honorífico.
“Nuestros artistas, nuestros intelectuales son la mejor manera de saber lo que somos, como hemos llegado hasta aquí”, argumentó el premiado, para quien la mediocridad se ha convertido “en el mejor negocio de nuestro tiempo”.


Ver comentarios