GENTE
Enviar

GENTE

Piratean cuentas de Taylor Swift en Instagram y Twitter

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron pirateadas y usadas con la intención de vender unas supuestas fotografías en las que aparecería la artista desnuda.
Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a @lizzard y @veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad, según publicó la web de información dedicada a los famosos TMZ.
Ambas cuentas fueron bloqueadas por Twitter pocos minutos después del incidente y los mensajes eliminados.
El perfil de Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes de Swift desnuda que estarían dispuestos a vender a cambio de un pago en moneda virtual bitcoin, explicó el portal The Verge.

Ricky Martin organiza evento contra de la esclavitud moderna

201501282310550.m44.jpg
La Fundación Ricky Martin organizará el próximo 22 de marzo, Día de la Abolición de la Esclavitud, un evento benéfico en el que 80 personas descenderán en rapel de un edificio en la capital puertorriqueña con el fin de recaudar fondos para erradicar la esclavitud moderna.
Según informó la directora ejecutiva de la organización, Bibiana Ferraiuoli, el evento “Rappelling Desafío” consistirá en descender desde la azotea del edificio Popular Center, en el distrito sanjuanero de Hato Rey, a una altura de 100 metros.
“‘Rappelling Desafío’ se celebra el Día de la Abolición de la Esclavitud y a la vez que conmemoramos esa fecha recordamos que hoy existen más esclavos que nunca antes en la historia”, indicó Ferraiuoli, quien estimó que 27 millones de personas son víctimas de la trata humana.

Ver comentarios