Enviar

GENTE

Melissa Rivers denuncia clínica donde murió su madre

201501272224590.m4.jpg
La hija de la actriz estadounidense Joan Rivers, Melissa, informó que denunció por negligencia médica a la clínica neoyorquina en la que murió su madre el pasado 4 de setiembre tras someterse a una operación menor de garganta.
“El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto e intolerable comportamiento es casi incomprensible. No solo mi madre merecía algo mejor, cada paciente merece algo mejor”, consideró Rivers en un comunicado.
“Presentar esta demanda ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero me decidí finalmente porque creo que ninguna familia debería pasar por lo que hemos pasado mi madre, mi hijo y yo”, añadió.

Sean Penn recibirá el César de honor
El actor y director estadounidense Sean Penn recibirá el galardón de honor en la 40 edición de los César del cine francés, en una gala que se celebrará el próximo 20 de febrero, informó la Academia francesa de cine.
“Actor mítico, personalidad comprometida, director de excepción, Sean Penn es un icono aparte en el cine estadounidense. Una leyenda viva”, indicó la Academia francesa en un comunicado.
Penn, de 54 años, fue premiado en el Festival de Cannes de 1997 por su interpretación en “She's So Lovely” (“Atrapada entre dos hombres”), dirigida por de Nick Cassavetes. Años después, en 2008, el actor estadounidense presidió el jurado de ese certamen a orillas del Mediterráneo.

201501272224590.m44.jpg

Ver comentarios