Gente
Enviar

GENTE

Melissa Benoist será “Supergirl”

Melissa Benoist, conocida por sus papeles en la serie “Glee” y en la película “Whiplash”, será la encargada de encarnar a la heroína “Supergirl” en la nueva serie que prepara la cadena CBS.
Según informó la edición digital de la revista Variety, el proyecto nace de los guionistas Greg Berlanti y Ali Adler y cuenta con la producción de Warner Bros. Television.
La serie se centrará en la figura de la prima de Superman, Kara Zor-El, que escapó del planeta Krypton justo antes de que fuera destruido.
Tras su llegada a la Tierra, decidió ocultar los poderes que comparte con su famoso familiar, pero al cumplir 24 años decide hacer uso de sus habilidades y alcanzar el potencial que encerraba en su interior.
Se trata de un nuevo proyecto basado en los cómics de DC al que Berlanti presta su firma, como hizo anteriormente con “Arrow” y con “The Flash”.
El personaje de Kara fue interpretado anteriormente en la gran pantalla por Helen Slater en “Supergirl” (1984) y también apareció en la serie “Smallville” con el rostro de Laura Vandervoort.
Las series de superhéroes han sido protagonizadas por hombres en los últimos años, aunque recientemente la cadena ABC ha probado suerte con “Marvel's Agent Carter”, con Hayley Atwell, y The CW estrenará “iZombie”, con Rose McIver, en marzo.


Madonna agradece detención de “pirata”

201501252249030.m44.jpg
La cantante Madonna agradeció la semana pasada a la Policía israelí, entre otros organismos, su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto “pirata” informático que filtró varias canciones inéditas para venderlas por Internet.
“Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático”, escribió la cantante norteamericana en su perfil de una red social.
“Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad”, señaló Madonna.
Y sostuvo: “La invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo al igual para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos”.
Medios locales informaron de la detención de un ciudadano israelí en Tel Aviv como presunto autor de actos de piratería en los ordenadores de varios artistas, entre ellos, Madonna.
El sospechoso, residente en esa ciudad y cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en Internet, según publicaron varios medios locales.

 

Ver comentarios