Enviar

Gente

Irina Shayk protagoniza video de Marc Anthony

201501182236040.m3.jpg
La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en “Yo también”, el nuevo video musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony, cuyo tráiler promete una historia llena de acción.
El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en Youtube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la “top model”, quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
En el adelanto que publicó la semana pasada el exlíder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.
Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

Zooey Deschanel espera su primer hijo
La actriz estadounidense Zooey Deschanel y el productor Jacob Pechenik esperan su primer hijo para mediados de año, anunció la pareja a la revista People.
“Jacob y yo estamos locos de alegría. Estamos muy emocionados de conocer a nuestro pequeño”, dijo la también cantante y productora en un comunicado.
Deschanel, que vive un gran momento profesional como protagonista de la serie de Fox “New girl”, sale con Pechenik desde mediados del año pasado y trabajan juntos en la comedia “Rock the Kasbah”.
La voz del grupo de indie-folk She & Him estuvo casada con el cantante de Death Cab for Cutie y The Postal Service Ben Gibbard entre setiembre de 2009 y diciembre de 2012.

201501182236040.m33.jpg

Ver comentarios