Enviar

GENTE

201501122205170.m3.jpg
Frida Giannini deja la dirección creativa de Gucci
La estilista Frida Giannini ha abandonado con dos meses de antelación su cargo como directora creativa de la casa de moda italiana Gucci, cargo en el que ha permanecido los últimos nueve años, informaron medios locales.
Giannini (Roma, 1972), de acuerdo a lo anunciado el pasado diciembre, debía permanecer en la casa hasta el próximo 25 de febrero para presentar su última colección femenina.
En un comunicado difundido por los medios, Gucci se ha limitado a señalar que la estilista “ya no ejerce el cargo de directora creativa”.

Clooney: “he tenido un año excepcional”
George Clooney protagonizó uno de los momentos más sentimentales de la 72 edición de los Globos de Oro al declarar públicamente su amor por su mujer, Amal Alamuddin, y al asegurar que ha tenido “un año excepcional” y que está “en un momento excepcional de su vida”.
Clooney recibió el premio Cecil B. DeMille que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la gala de los Globos de Oro que se celebra en Los Ángeles, y que reconoce una contribución destacada al mundo del entretenimiento.
El actor defendió la filosofía de 'carpe diem' —aprovecha el momento— y pidió a los asistentes que hagan de sus vidas “algo extraordinario”.

Ver comentarios