Enviar

Gente

Angelina Jolie presenta "Unbroken" en el Vaticano

201501082305250.m4.jpg
La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie acudió al Vaticano para presentar su último trabajo, "Unbroken", tras lo cual mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco.
El pontífice no pudo asistir a la proyección de la cinta por tener otros compromisos pero sí que ha querido conocer a Jolie, a quien recibió "de un modo rapidísimo", informó a Efe una fuente de la Santa Sede.
Al término de la proyección, Jolie, acompañada por dos de sus seis hijos, saludó al pontífice durante unos instantes, añadió.
"Unbroken" es el último trabajo de Jolie y con él narra la historia real de Louie Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y héroe de la Segunda Guerra Mundial que pasó por incontables y crudas situaciones.


Ricky Martin presentará próximo lunes nuevo sencillo
El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará el próximo lunes en emisoras de radio alrededor del mundo “Disparo al corazón”, el segundo sencillo de su nueva producción, “A quien quiera escuchar”, que publicará el próximo 10 de febrero, según informaron sus representantes.
“Disparo al corazón”, una balada escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como el español Rafael Esparza Ruiz, fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos Julio Reyes.
La nueva canción, que saldrá al mercado después del lanzamiento del sencillo “Adiós”, estará disponible desde el próximo día 13 en todas las plataformas digitales.

Ver comentarios