Gente
Enviar

GENTE

Nicki Minaj afirma que sufrió un aborto de adolescente

201501042111470.m4.jpg
La cantante Nicki Minaj está en medio de otra polémica, esta vez por afirmar que abortó cuando estaba en la secundaria.
La cantante de 32 años dijo a la revista Rolling Stone que es una decisión que la ha seguido toda la vida.
“Era una adolescente. Es la situación más difícil por la que he pasado”, dijo la artista.
“No sería cierto si te dijera que yo no estaba a favor de hacerlo. No estaba preparada. No tenía nada que ofrecerle a un niño”, agregó.
Minaj es originaria de Trinidad y Tobago, y en su más reciente disco comparte momentos privados de su vida que no había mostrado anteriormente en sus canciones.
“Uno de mis objetivos era el dar a la gente una mirada a mi vida personal, porque es algo que he mantenido muy privado”, señaló en la entrevista que concedió a la publicación.

Bono teme no poder tocar la guitarra

El líder de la banda irlandesa U2 Bono teme que no pueda volver a tocar la guitarra tras sufrir un accidente en una bicicleta el pasado noviembre, según un comentario que colgó en la página digital del grupo de rock.
Bono, de 54 años, sufrió una fuerte lesión en un brazo en un accidente ocurrido en Nueva York mientras montaba en bicicleta.
El músico irlandés, que lleva un codo de titanio a raíz del accidente, dijo que no recuerda cómo ocurrió todo, en unos comentarios que hizo sobre los acontecimientos de 2014.
“La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar otra vez la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto”, dijo.

Ver comentarios