Gente
Enviar

Gente

David Schwimmer interpretará al padre de Kim Kardashian

David Schwimmer, recordado por su personaje de Ross en la serie televisiva Friends, interpretará al abogado Robert Kardashian, el padre de Kim Kardashian, en una serie televisiva.
El programa versará sobre el famoso juicio de O.J. Simpson, y en él, Schwimmer compartirá reparto con Cuba Gooding Jr., quien hará el papel del exjugador de fútbol acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown Simpson.
El padre de Kardashian era amigo y confidente del jugador. Se conocieron en 1970 y se hicieron amigos cercanos desde entonces.
La antología criminal, titulada American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, mostrará el juicio de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las relaciones caóticas y maniobras de ambos bandos involucrados en el caso.
La antología criminal de diez episodios está basada en el bestseller de Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People vs. O.J. Simpson”. El rodaje iniciará a principios del año que viene en Los Ángeles.

Justin Bieber compra regalo costoso

El cantante canadiense Justin Bieber celebró en grande esta Navidad. El intérprete mostró a todos su último regalo: un jet privado.
El intérprete lo ha querido presentar a la sociedad con la siguiente frase: “nuevo jet por Navidad y es precioso”.
Bieber presentó su último auto-regalo costoso posando dentro de él con un gorro de lana y con ropa informal. Se puede ver que el jet tiene paneles de madera y asientos de cuero.
Estos días, Justin de 20 años, viajó a Canadá para pasar las fiestas junto a su padre y sus hermanos: Jazmyn y Jaxon.


Ver comentarios