GENTE
Enviar

GENTE

Sarah Jessica Parker volvería a HBO

La actriz Sarah Jessica Parker planea su regreso al canal HBO, con una nueva comedia protagonizada y producida por ella misma.
Según The Hollywood Reporter, el canal de televisión, que ha producido series como Juego de Tronos o The Wire, está trabajando en el piloto de Divorce, una serie que acerca a la vida de una mujer de mediana edad (Parker) que le es infiel a su marido y decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo.


Parker producirá esta serie a través de su productora Pretty Matches Productions, junto a Aaron Kaplan y Paul Simms (Girls o Bored to Death).
La actriz volverá así a HBO casi 11 años después de decir adiós a su personaje como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Gloria Trevi apuesta por el “riesgo” en su nuevo disco

201412232007490.m3.jpg
La cantante mexicana Gloria Trevi prepara un nuevo disco en el que, aseguró en entrevista, apostará por “algo diferente” y dejará en cada canción una muestra de sí misma como intérprete.
“Será algo diferente, siempre arriesgando, pero haciendo cosas que me nacen del corazón”, dijo la cantante de visita en Los Ángeles.
Gloria Trevi se mostró rotunda al afirmar que en su nuevo disco no va “por la fórmula”, por lo que volverá a tomar caminos desconocidos.
“Lo único que te puedo decir es que en este disco lo que más quiero es mostrar ese lado mío de intérprete. Cantar canciones en las que yo pueda compartir todas las experiencias que tengo por medio de una canción”, dijo la artista, que no develó el título ni posible fecha de publicación del álbum.
La regiomontana aseguró que son canciones “muy especiales en cuestión de letras, en cuestión de arreglos”.
“Es una sorpresa que sé que les va a gustar mucho” a mis seguidores, dijo la cantante de “Cinco minutos” y “Tu ángel de la guarda”.

 


Ver comentarios