GENTE
Enviar

GENTE

Fundación Ricky Martin combate la trata humana
La Fundación Ricky Martin y la compañía puertorriqueña Energetix USA se aliaron para la venta de un accesorio de lujo fabricado por esta última, con la idea de reunir fondos para combatir la trata humana, el segundo crimen más lucrativo del mundo, informó la organización.
En un comunicado de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli, agradeció el liderazgo y compromiso de la empresa boricua para batallar contra la trata humana, de la se calcula que al menos 27 millones de personas en todo el mundo son víctimas.
“Seguimos un modelo de alianzas y su solidaridad es clave para continuar educando y protegiendo a nuestros menores”, expresó Ferraiuoli, quien resaltó el trabajo de la presidenta de Energetix USA, Stephanie Viguié.

Esposa de Bill Cosby defiende la inocencia de su marido
La esposa del comediante Bill Cosby, Camille, rompió su silencio en defensa de su marido, que durante las últimas semanas ha sido acusado públicamente de

201412180015230.m4.jpg
drogar y abusar sexualmente a más de 15 mujeres desde la década de 1960.
En un comunicado recogido por la prensa estadounidense, Camille Cosby critica a los medios de comunicación por hacer caso a historias que perjudican la reputación del popular actor y productor sin contrastarlas previamente, al tiempo que se pregunta quién es la víctima real de lo que está pasando.
“Conocí a mi marido, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y de quien continúo enamorada, es el hombre que todos ustedes conocen a través de su trabajo”, indicó la mujer que calificó a Cosby de “amable”, “generoso”, “divertido” y un “esposo, padre y amigo maravilloso”.

 



Ver comentarios