Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 15 diciembre, 2014



GENTE

Juan Luis Guerra pide por paz para México
Ante la crispación que se vive en México por la desaparición de 43 estudiantes, el cantante dominicano Juan Luis Guerra manifestó su solidaridad y dijo que reza todos los días por este país.
“En mi caso es lo que hago; orar para que el Señor derrame su paz sobre este hermoso país. Es lo que he estado haciendo y lo que voy a hacer siempre”, dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
El dominicano respondió así a una pregunta acerca de su opinión sobre los 43 estudiantes que desaparecieron el pasado 26 de setiembre (de los cuales ya fueron identificados los restos de uno de ellos) a manos de policías que los entregaron al crimen organizado en el municipio de Iguala (Guerrero).
Guerra, un hombre de profundas convicciones católicas, no quiso dar una explicación más completa y simplemente dijo que, puesto que es “un hombre de fe”, ve este caso “con ojos de fe”.

Joaquin Phoenix se reta

Nadie duda del enorme talento de Joaquin Phoenix, excepto él mismo. A sus 40 años, el intérprete con fama de excéntrico y arisco con los medios se destapa en una entrevista con Efe como un tipo sensible y modesto, lejos de la locura que rodeó su ficticio adiós al cine en 2008.
“Es halagador, pero no creo que sea acertado”, responde con sencillez, a la par que contrariado, cuando escucha que se le considera uno de los mejores actores de su generación.
“Todavía tengo que hacer una interpretación realmente buena, pero voy a seguir intentándolo”, dijo el actor, candidato en tres ocasiones al Óscar por “Gladiator”, “Walk the Line” y “The Master”.