Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 04 diciembre, 2014



Gente

Lady Gaga asegura que fue violada cuando tenía 19 años
La cantante Lady Gaga confesó en una entrevista en el programa radiofónico The Howard Stern Show que fue violada por un productor musical, una experiencia que convirtió en canción con el tema “Swine”, según publicó la prensa en Estados Unidos.
La artista explicó al locutor del programa que ella fue una joven “muy ingenua” educada en “una escuela católica” que, cuando comenzó a luchar por vivir de la música, se topó con un hombre 20 años mayor que abusó de ella.
“Pasé por cosas horribles”, dijo la cantante de 28 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
La autora del tema “Monster” contó que durante “cuatro o cinco años” borró ese episodio de su mente, pero luego tuvo que someterse a “un montón de terapia física, mental y emocional” para superar lo ocurrido.

Rosie Pérez quiere abrir las puertas a más latinas

La actriz estadounidense Rosie Pérez afirmó en una entrevista que se siente “maravillosa” por ser la primera latina presentando el espacio The View en la cadena ABC, un hecho que considera puede abrir puertas a otras mujeres.
“No diría que estoy orgullosa de ser la primera latina, porque si dijera eso estaría cargando mucha responsabilidad, pero sí que me siento muy bien y espero que muchas me sigan”, dijo la actriz sobre formar parte del programa, que desde 1997 han presentado cuatro mujeres, entre ellas la histórica Barbara Walters.
Pérez, que también es coreógrafa, activista, productora y directora, se estrenó en setiembre en el espacio televisivo, aunque reveló que su verdadera “pasión” es actuar debido a su amor por “la interacción con el público”, motivo por el que ahora prepara una incursión en Broadway de la mano del director Larry David.