Gente
Enviar

GENTE

Jolie no comprará casa en Londres


La actriz Angelina Jolie podría suspender sus planes para comprar una casa en Londres si los laboristas británicos introdujeran el llamado “impuesto sobre mansiones” en caso de llegar al poder, informan los medios británicos.
La estrella estadounidense admitió que es “muy cuidadosa” con el dinero y es contraria al planteamiento del líder laborista, Ed Milliband, sobre la aplicación de ese impuesto.
Otras celebridades, como la presentadora Myleene Klass o el humorista Griff Rhys Jones, ya han criticado el “impuesto sobre mansiones”, que se aplicaría a las casas valoradas en más de $3,13 millones.
“Me podría echar atrás”, reconoció Jolie cuando le preguntaron sí aún contemplaba la posibilidad de instalarse junto a su marido Brad Pitt y sus hijos en Londres, en caso de que se aplicara el citado impuesto.

Duque de Cambridge visitará Japón y China

201411282250290.m55.jpg
El duque de Cambridge, nieto de la reina Isabel II, viajará a principios de 2015 a Japón y China, a petición del Gobierno británico, aunque no viajará con su mujer, Catalina, que está embarazada, informó el Palacio de Kensington.
El príncipe Guillermo, de 32 años, viajará primero a Japón, donde cumplirá con una serie de compromisos relacionados con el intercambio cultural entre ese país y el Reino Unido, según el palacio.
Aunque aún no hay fechas concretas del viaje, la residencia del príncipe informó de que el 2 de marzo el duque inaugurará el Gran Festival de Creatividad en el Museo de Shanghái, que forma parte de una gran campaña británica para promocionar los atractivos del Reino Unido tras el éxito de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.


 

Ver comentarios