Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 27 noviembre, 2014



Gente

Antonio Banderas se convertirá en Picasso
El actor español Antonio Banderas se ilusiona con el proyecto de dar vida en el cine al pintor Pablo Picasso de la mano de Carlos Saura, mientras se prepara para recoger un premio Goya y reconoce, en una entrevista en Buenos Aires, que en cuestión de amores le va “muy bien”.
“Tengo los ojos puestos en la figura de Picasso y en un proyecto que me ofreció Carlos Saura hace ya tres años y que esperamos poner en pie Dios mediante”, explicó Banderas.
“Será con la dirección de Carlos Saura, la fotografía de Vittorio Storaro y la participación de Gwyneth Paltrow interpretando el personaje Dora Maar y yo a don Pablo, que además es paisano”, agregó.

Trierweiler no dice si todavía está enamorada de Hollande

Valérie Trierweiler, la antigua compañera sentimental del Presidente de Francia, respondió con un “no puedo contestar” a una pregunta de la cadena británica BBC sobre si todavía está enamorada de François Hollande.
Con motivo de la promoción en Londres de su libro “Gracias por este momento”, la que fue primera dama de Francia durante 18 meses no fue concluyente sobre si está o no enamorada de Hollande, después de haber declarado previamente al diario británico The Times que ya no quiere al Presidente francés.
Trierweiler, que hizo varias entrevistas con medios británicos a raíz de la publicación de su libro sobre su relación con Hollande, ha ganado hasta ahora unos 2 millones de euros a raíz de la publicación de su libro, según The Times.