Enviar

Gente

Paloma San Basilio se estrena como escritora

201411142318420.m4.jpg
Dice Paloma San Basilio, al despedirse de los escenarios y estudios y estrenarse como escritora, que está en una etapa sin metas ni presiones, de “volar en otro cielo”, que “el tiempo no es impedimento” para afrontar nuevas aventuras, como ha demostrado a lo largo de una carrera polifacética.
“Soy una cantante-actriz, carne de escenario. Mi vida reducida a la vida de cantante habría sido una cárcel”, confiesa la llamada “reina de los musicales”, en un encuentro en su casa de Madrid, ante la publicación de “La niña que bailaba bajo la lluvia” (Ed. Aguilar).
Se trata, precisa, no de unas “memorias”, sino de un “diario introspectivo” en el que no es ella siempre la protagonista, a veces lo es el momento, y en el que salta de pasado a presente, desde su infancia entre Sevilla, Lugo y Madrid, hasta su gira de despedida de la música, que se postergará hasta diciembre.

Justin Bieber citado a declarar
Un juez de Argentina resolvió citar a declaración indagatoria a Justin Bieber, acusado por un presunto incidente en una discoteca de Buenos Aires el pasado año, cuando el cantante canadiense estaba de gira en el país suramericano, informaron fuentes judiciales.
El juez de instrucción Facundo Cubas libró una orden para que el Departamento de Interpol (policía internacional) de la Policía Federal argentina ubique al artista y a uno de sus custodios y les notifique que deben presentarse a declarar en los tribunales argentinos.
Según fuentes judiciales citadas por la agencia oficial Telam, el magistrado advirtió que si Bieber no se presenta a declarar en un plazo de 60 días luego de haber sido notificado, ordenará su captura.
Bieber, de 20 años, y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

201411142318420.m44.jpg

Ver comentarios