Gente
Enviar

Gente

201411072321430.m4.jpg
Jennifer López: “No quiero salir con nadie”
El mensaje no es nuevo. La clave para ser feliz es aprender a amarse a uno mismo. Pero cuando lo dice una estrella como Jennifer López adquiere otra dimensión, y más cuando admite que hubiese querido aprender antes la lección y que ahora, tras tres matrimonios y numerosos romances, quiere estar sola.
“Este es el camino en el que estoy ahora embarcada, darme tiempo para mí misma, estar sola, no salir con nadie ni empezar una nueva relación”, aseguró la cantante de ascendencia puertorriqueña en una entrevista con motivo del lanzamiento de su primer libro “True Love” (“Amor verdadero”).

Marc Anthony se casará el 11 de noviembre


El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), informaron fuentes próximas al artista en República Dominicana.
En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, según las mismas fuentes.
Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2”, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
 

Ver comentarios