Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 30 octubre, 2014



Gente

A subasta vestidos de Madonna

La casa de subastas angelina Julien’s Auctions pondrá el 7 y el 8 de noviembre al alcance del mejor postor una colección de artículos relacionados con estrellas de la música, como guitarras de U2 y Elvis Presley, y vestidos de Madonna, informó la empresa en su página web.
La subasta titulada “Icons & Idols: Rock N' Roll” tendrá lugar en la sede de esta compañía en Beverly Hills, en Los Ángeles.
Entre los objetos más destacados se encuentra una guitarra para grabar en estudio usada por Edge, integrante de la banda U2, cuyo valor estimado asciende hasta $80 mil, así como una guitarra modelo Grestch tocada y firmada por el líder del grupo irlandés, Bono, que podría venderse por entre $20 mil y $30 mil.
Una guitarra acústica de Elvis Presley podría alcanzar los $40 mil en el evento, en el que también se presentarán guitarras de David Bowie, John Lennon, Prince y Chris Martin.


Elton John dice que deben canonizar al Papa
El cantante británico Elton John ha vuelto a renovar sus elogios hacia el papa Francisco durante una gala benéfica en Nueva York en la que propuso que el Pontífice sea santificado “ya”, según informan medios locales.
La gala, que se extendió hasta cerca de la pasada medianoche, fue organizada por la fundación de Elton John contra el sida, y a ella asistieron, entre otros, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
“Hace diez años, uno de los principales obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia católica. Hoy tenemos un Papa que habla abiertamente sobre ello”, dijo el cantante durante la gala, que se llevó a cabo en un conocido restaurante de Manhattan.
“Hagamos santo a este hombre ya”, reiteró el cantante, al insistir en los elogios que ha venido dedicando al Papa desde hace tiempo.