Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 octubre, 2014



Gente

Eva Longoria lanza “Food Chains” en español

La actriz y productora Eva Longoria estrenará simultáneamente en inglés y en español en Estados Unidos su documental “Food Chains” que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, según informó Variety.
Longoria (“Desperate Housewives”) produjo el largometraje junto con Eric Schlosser (“Food Inc”, “Fast Food Nation”) y ambos aparecen en la cinta junto con Dolores Huerta y Robert F. Kennedy, entre otros.
El documental narra la historia de unos agricultores de Florida en su batalla contra la industria de los supermercados y explora la necesidad de crear conciencia ciudadana sobre cuál es el origen de los alimentos y quién los cultiva.
La versión en español de “Food Chains” fue doblada por los actores Demián Bichir y Alma Martínez y el periodista José Ronstadt.

David Bisbal aconseja “trabajar y soñar”


El cantante español David Bisbal aconsejó “trabajar y soñar” a un centenar de estudiantes de música de la escuela Celia Cruz High School del Bronx, en Nueva York, y dijo que este tipo de eventos le recuerdan sus inicios en la música.
Bisbal fue el artista invitado de un acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que donará $5 mil en instrumentos a esta escuela para niños con pocos recursos económicos del barrio del Bronx.
En una entrevista, el artista de Almería (España) aseguró que se encuentra en un momento de su vida en que solo quiere “seguir adelante”, pero no se marca el “objetivo de ser el número uno” porque le disgusta la competitividad.
“Me gusta disfrutar de lo que hago, compartirlo con músicos, tratar de marcar una diferencia en cada proyecto con el anterior y nada más que eso”, confesó.