Gente
Enviar

Gente

Julieta Venegas cantará en los premios Fénix
El cantautor uruguayo Jorge Drexler y la mexicana Julieta Venegas serán algunas de las figuras que actuarán en la gala de los nuevos premios Fénix que el 30 de octubre reconocerán lo mejor del cine iberoamericano.
Drexler, quien en 2005 ganó un Óscar por la mejor canción original en “Al otro lado del río”, subirá al escenario en compañía de la cantante guatemalteca Gaby Moreno, informó la organizadora de los galardones, Cinema23.
En tanto, Julieta Venegas hará un dúo con la portuguesa Maria de Medeiros, añadió la asociación creada en 2012 para promover la cultura cinematográfica de Iberoamérica.
También actuarán Natalia Lafourcade y los integrantes de la banda mexicana Zoé, el argentino Kevin Johansen, las españolas Leonor Watling y Bebe, la mexicana Ximena Sariñana y Poncho Figueroa, exbajista de Santa Sabina.
Los premios Fénix se entregarán este año por primera vez y fueron creados como una plataforma de reivindicación del cine iberoamericano ante la supremacía de Hollywood.

Carlos Vives lanza el sencillo “Ella es mi fiesta”

201410250015290.m44.jpg
El cantante colombiano Carlos Vives lanzó “Ella es mi fiesta”, sencillo que hace parte de su álbum “Más corazón profundo”.
“Ella es mi fiesta” es un tema escrito por Vives y producido en conjunto con el también compositor Andrés Castro, dijo a Efe Paola España, de la empresa que maneja la oficina del cantante en Colombia.
Según España, “esta canción celebra el amor cultivado por muchos años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo y romántico”.
Vives está de gira por Latinoamérica como parte de “Más corazón profundo tour”, para la divulgación de su decimocuarto álbum, que lleva ese nombre y que incluye la participación especial del puertorriqueño Marc Anthony y del grupo colombiano ChocQuibTown.
El cantante, que internacionalizó la música vallenata está nominado en seis categorías de los Premios Latin Grammy, cinco Premios Shock de la música en Colombia y a los premios de la emisora juvenil “Los 40 Principales”.



Ver comentarios