Gente
Enviar

Gente

201410232303040.m4.jpg
Marta Sánchez con “vida nueva”
A los 48 años de edad, Marta Sánchez estrena una “vida nueva” que pasa por haber fijado su residencia en Miami y, en pos de la libertad creativa, por la aventura incierta de desligarse de las grandes multinacionales o, como dice en su nuevo tema, “La que nunca se rinde”, por “no tener más dueños”.
“La libertad es algo muy importante y es lo más caro que hay en la vida. Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre y una de ellas es la ayuda, pero esta es una etapa valiente”, dijo durante una entrevista en Madrid, a tres meses de que se publique su primer disco con material inédito en ocho años.

“21 días”, que así se llamará, se publicará el 21 de enero dentro de una discográfica independiente, Entrearte.

Ricky Martin le gustaría trabajar con Quentin Tarantino
Ricky Martin, que se encuentra en Chile para presentarse hoy en el Estadio Nacional de Santiago, confesó ante los medios locales que le gustaría trabajar en el cine junto al director estadounidense Quentin Tarantino.
“El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino”, explicó Martin en una rueda de prensa.
El artista boricua, que reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.
Su visita al país austral, que coincide con el estreno del vídeo de su nuevo tema “Adiós”, se encuentra enmarcada en la promoción del aniversario de una conocida casa comercial chilena.


 


Ver comentarios