Gente
Enviar

Gente

“El Rey del Pop” es el más rico del cementerio
Un estudio de la revista Forbes determinó que el cantante Michael Jackson, quien murió en 2009, sigue siendo el artista fallecido que más ingresos generó en 2013, con $140 millones.
Se trata de la cuarta vez en seis años que el “Rey del Pop” se alza como el personaje más rico del cementerio, aunque en esta ocasión la marca de Jackson ingresó algo menos que los $160 millones que ganó en 2012, gracias a los dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.


El segundo en el pódium siguió siendo otro genio de la música, el “Rey del Rock” Elvis Presley, fallecido en 1977 por un ataque cardiaco, que se situó segundo en el ranking, con $55 millones generados el año pasado.

Bruni se emocionó al leer el libro de Trierweiler

201410172334290.m4.jpg
La modelo y cantante Carla Bruni, mujer del expresidente Nicolas Sarkozy, asegura haberse emocionado al leer el libro en el que la también exprimera dama Valérie Trierweiler relata su ruptura el pasado enero con François Hollande y el tiempo que pasó en el Palacio del Elíseo.
“Lo leí y me emocioné. Creo que lo que ha atravesado es muy difícil. Como mujer, me emocioné”, indicó anoche en el programa “Un soir à la Tour Eiffel”, de la cadena France 2.
En “Merci pour ce moment” (Gracias por este momento), que se ha convertido en el fenómeno editorial del año en Francia, Trierweiler ataca duramente a Hollande, critica su supuesta hipocresía y su cambio de carácter desde que accedió al poder en mayo de 2012, tras derrotar a Sarkozy en las presidenciales.


 


Ver comentarios