Gente
Enviar

Gente

Angelina Jolie “dama de honor”
La reina Isabel II nombró “dama de honor” a la actriz Angelina Jolie por su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido.
La actriz fue galardonada con este título de “dama” en una audiencia privada celebrada en el Palacio de Buckingham, según informaron los medios locales.
El reconocimiento honorífico se dio a conocer el pasado junio cuando la actriz copresidía en Londres una cumbre sobre la violencia sexual en las zonas en conflicto junto al entonces ministro de Asuntos Exteriores, William Hague.

Disco de Adele para 2015

201410122258020.m44.jpg
XL Recordings, el sello responsable del éxito mundial “21”, de Adele, habría pospuesto a 2015 el lanzamiento del nuevo álbum de la artista británica, de acuerdo con un informe financiero.
“No habrá un nuevo lanzamiento de Adele en 2014 y, consecuentemente, caerán las ventas y beneficios de XL”, anticipa el informe al que ha tenido acceso el diario New York Times y del que se hace eco la prensa internacional.
“21” (2011), el anterior álbum de la intérprete de “Rolling in the deep”, se convirtió en un fenómeno que se mantuvo durante dos años consecutivos como el disco más vendido en todo el mundo —con 25 millones de copias— y, a raíz de un mensaje de la artista en su cuenta de Twitter, se esperaba para este año la publicación de su sucesor.



Ver comentarios