Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 08 octubre, 2014



GENTE

Nina Ricci ficha a Guillaume
La casa de moda parisina Nina Ricci anunció el nombramiento del francés Guillaume Henry como su nuevo director creativo, puesto al que se incorporará el próximo 5 de enero.
Henry, de 35 años de edad y graduado en el año 2000 en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Duperré, llega a la 'maison' propiedad del grupo español Puig desde 1998, tras haber trabajado en Givenchy y Paule Ka y haber sido director artístico de Carven desde 2009.
Guillaume Henry, que releva al británico Peter Copping, “ostenta las características de todo diseñador excepcional: visión artística, intuición, inteligencia, carisma, curiosidad y una gran habilidad para atraer y concentrar lo mejor de lo mejor”, indicó el presidente de la división Moda de Puig, Ralph Toledano, en un comunicado.

Lohan olvida unas líneas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha recibido críticas de diferente índole en los medios británicos tras su estreno de la obra “Speed-the-Plow” en el distrito teatral del West End de Londres, en el que olvidó unas líneas de su guion.
Lohan tuvo que recurrir al “prompter” electrónico cuando en el segundo acto de la obra olvidó unas líneas de su representación, hecho que no tuvo repercusión en el desarrollo de la actuación, pero que situó el foco de la atención en su interpretación.
Ante este inconveniente, las críticas sobre su actuación han sido dispares y van desde la contundente afirmación del diario The Daily Mail de que Lohan “debería haber sido descartada para el puesto en la primera prueba” hasta calificar su comportamiento sobre el escenario de “respetable”, como ha hecho The Guardian.