Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 06 octubre, 2014



GENTE

Monica Bellucci, icono de la belleza

Sucesora de las grandes divas italianas del cine del siglo pasado como Sophia Loren o Claudia Cardinale e icono por excelencia de la belleza mediterránea, la actriz y modelo Monica Bellucci llegó el 30 de setiembre, a medio siglo de vida.
La intérprete transalpina, consagrada en Hollywood como imagen de la voluptuosidad y el erotismo, entró en la cincuentena con la serenidad que proporciona la madurez pero sin perder ni un ápice de la sensualidad que la caracteriza.
Nacida el 30 de setiembre de 1964 en Città del Castello, en la región italiana de Umbría, Bellucci ha convertido sus generosas curvas y sus rasgos mediterráneos en su principal arma para conquistar al público, encantos que conserva a sus 50 años.

Duques de Cambridge demandan a fotógrafo
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, presentaron una demanda contra un fotógrafo que en varias ocasiones ha intentado tomar fotografías del príncipe Jorge cuando su niñera lo sacaba a la calle, informó un portavoz de la pareja.
“El duque y la duquesa han tomado medidas legales para pedir que esa persona deje de acosar y seguir tanto al príncipe Jorge como a su niñera en sus actividades cotidianas”, afirmó la fuente.

“Un incidente ocurrido la semana pasada ha motivado que sus altezas reales busquen garantías del sujeto sobre su comportamiento. Esta persona fue vista en un parque del centro de Londres cerca del príncipe Jorge, al que se retiró de la zona inmediatamente”, añadió.