Gente
Enviar

Gente

Ricky Martin causa revuelo
Ricky Martin, quien publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo vídeo “Adiós”, ha causado revuelo en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, en el que compara la educación con una erección.
“La educación es como una erección: si la tienes, se nota”, fue el tuit que publicó el artista puertorriqueño el miércoles y que hasta el momento ha sido retuiteado (duplicado) más de 3.200 veces y escogido como favorito por más de 3.500 personas.
Helga García, representante de Martin en San Juan, explicó que a pesar de que el uso de “las redes sociales de un artista son de naturaleza informal”, el artista también “suele utilizar las redes de diferentes formas” que varían por su contenido social, musical y personal.
En ese sentido, defendió que el cantante y actor boricua utilizó “el sentido del humor” para así obtener una “cercanía con sus seguidores” y dijo que, en el cuestionado tuit, Martin “se expresa como lo haría entre amigos”.

Rubén Blades celebra
El cantante y compositor Rubén Blades celebró con orgullo que el fallecido Gabriel García Márquez reconociera en vida que hubiera deseado escribir “Pedro Navaja”, una de las canciones míticas del salsero panameño.
Blades hizo este reconocimiento durante la conferencia “Gabo, la crónica y la música”, con la que se cerró en la ciudad colombiana de Medellín un gran homenaje al Nobel de tres días, en los que la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) entregó los Premios Gabriel García Márquez.
Entre bromas, canciones y lectura de textos poéticos, Blades recordó anécdotas de sus encuentros con Gabo en medio de una defensa de la cultura popular que dijo compartir con el Nobel.



Ver comentarios