Enviar

Gente

Aracely Arámbula pide denunciar violencia

201410012332370.m4.jpg
La actriz mexicana Aracely Arámbula animó a las mujeres latinoamericanas, víctimas del maltrato físico o psicológico, a denunciar cualquier tipo de agresión ante la justicia y difundirlo a través de las redes sociales.
"La violencia debe denunciarse (...) las mujeres que son maltratadas deben de perder el miedo porque quien te golpea una vez lo volverá hacer", aseguró en una rueda de prensa en la capital mexicana.
La artista, quien se encuentra en México para promocionar una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo "Los Miserables" y producida por la cadena estadounidense Telemundo, consideró que "la injusticia es lo peor que puede pasar en la vida" y exhortó a las mujeres para que hablen ahora y enfrenten "esa situación sin miedo".

U2 grabó varios álbumes en los últimos cinco años
El líder del grupo irlandés U2, Bono, ha revelado que la banda ha grabado "varios" álbumes en los últimos cinco años, pero no los han publicado por no considerarlos lo suficientemente buenos, según informa la revista "Q".
El veterano cantante de la laureada formación de rock indicó que la banda formada por Bono (Paul Hewson), The Edge (David Evans), Larry Mullen y Adam Clayton había invertido dos años trabajando en su último álbum, "Songs Of Innocence", que cedieron a sus aficionados mediante descargas gratis a través del portal iTunes.

George Clooney y Amal, imágenes del glamour
Venecia fue el lugar elegido por el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin para contraer matrimonio, y las imágenes del romántico enlace y de los cuatro días de fiesta que culminaron con la boda llegan hoy a los quioscos.
La revista ¡Hola! logró la exclusiva de una de las bodas del año. Cuarenta y dos páginas muestran en la edición española con todo detalle la fiesta y llegada de los invitados al enlace, del que hasta ahora era considerado uno de los solteros de oro de Hollywood, y desvelan algunos de los secretos de un evento que congregó a numerosos curiosos en la ciudad de los canales.


 



Ver comentarios