Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 13 septiembre, 2014



GENTE

Conchita Wurst cantará por la tolerancia
La austriaca Conchita Wurst, ganadora de la última edición del festival de Eurovisión, cantará frente al Parlamento Europeo el próximo 8 de octubre en Bruselas, invitada por diputados de Holanda, Finlandia, Italia y Austria.
La artista barbuda, que con su victoria en el concurso se convirtió en una imagen internacional de la lucha por los derechos de homosexuales, bisexuales y transexuales, considera un gran honor llevar al corazón político de Europa su mensaje de tolerancia.
“Cuando uno defiende un mensaje de más amor, respeto y tolerancia, solo puede hacerlo formando parte de un movimiento mucho mayor, que tenga el apoyo de los europeos y de la política”, declaró.

Sophia Loren narra su “Ayer, hoy y mañana”
La célebre actriz Sophia Loren narra su vida “sin paños calientes” en “Ieri, oggi, domani” (Ayer, hoy, mañana), una autobiografía en la que rememora su cruda infancia y en la que detalla su ascenso al olimpo de los ídolos de la cinematografía.
La publicación, que ha sido editada por Rizzoli con motivo del 80 cumpleaños de la actriz, el próximo 20 de setiembre, debe su título a la película homónima del director Vittorio De Sica (1965), protagonizada por la propia Loren.
Harta de biografías no autorizadas que recogían “historias falsas”, la diva se ha lanzado a escribir sus memorias, dedicadas a sus cuatro nietos, que son, según refiere en la dedicatoria, “el gran milagro” de su vida.

Brosnan pide la paz en Ucrania
El actor Pierce Brosnan pidió la paz en Ucrania al presentar en Moscú la película “La conspiración de noviembre”, en la que interpreta a un agente de la CIA.
“Este es un momento profundamente doloroso en la historia para todos vosotros (en Ucrania y Rusia) y también para la gente en Estados Unidos. Espero que haya paz y deseo que las cosas se solucionen”, aseguró Brosnan en rueda de prensa en la capital rusa.
La película está coprotagonizada por la ucraniana Olga Kurilenko, quien no pudo acudir a la cita en Moscú, e incluye ingredientes polémicos como las alusiones a las elecciones presidenciales rusas o la guerra de Chechenia.