Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 02 septiembre, 2014



Gente

Madonna y Marilyn Monroe se juntan

Las mayores divas de la cultura pop de los últimos 60 años, la actriz Marilyn Monroe y la cantante Madonna, están representadas, por primera vez juntas, en la muestra “M-de Marilyn a Madonna”, con 46 obras expuestas desde esta semana en Sao Paulo, destacaron los organizadores.
“La idea es traer un ‘mix’ de técnicas y estilos para homenajear a las artistas en agosto, mes en que se conmemoran los 52 años de la muerte de Marilyn y mes del 56 aniversario de Madonna”, explicó André Ferrari, creador de la exposición.

Bruce Springsteen se pasa a la moda de escribir cuentos
A punto de cumplir los 65 años, Bruce Springsteen se pasa a la literatura infantil y publicará el 4 de noviembre el cuento “Outlaw Pete”, basado en su canción homónima, con ilustraciones de Frank Caruso, que ya se puede reservar online.
El roquero de Nueva Jersey se suma así a la moda que han seguido desde Madonna hasta Keith Richards, pasando por los Beatles, que han diversificado su faceta musical hacia la literatura infantil.
“Outlaw Pete” es la historia de un bebé proscrito que roba bancos y sufre por ello problemas de conciencia, trama que inspiró su canción de 2009 incluida en el álbum “Working on a Dream” y que duraba ocho minutos.

Chelsea Clinton deja su puesto en la NBC
La hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, anunció en su perfil de Facebook que deja su puesto de reportera especial en la cadena NBC, para centrarse en la maternidad y en su trabajo en la Clinton Foundation.
Tras tres años con la sección “Making the Difference”, en la que entrevistaba, según sus propias palabras, a “gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, Chelsea Clinton ha decidido dejar su labor periodística por la que, según medios locales, ganaba $600 mil.