Gente
Enviar

Gente

Enrique Iglesias gana dos Premios Tu Mundo
El cantante español Enrique Iglesias ganó dos galardones en la tercera edición de Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias al éxito del verano “Bailando”.
En una gala celebrada en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por “Bailando”, que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona. Igual suerte corrió el bachatero de origen dominicano Prince Royce, que se fue a casa con dos galardones, el de Artista Tropical Favorito y la Canción Más Popular del Año por el tema “Darte un beso”.


Robin Williams fue incinerado
El actor Robin Williams fue incinerado el martes y sus cenizas arrojadas al mar en la Bahía de San Francisco (EE.UU.), según una copia del certificado de defunción del que se hicieron eco este jueves los medios locales.
Fallecido el pasado lunes 11 de agosto en su domicilio en circunstancias que apuntan al suicidio, Williams vivía en la localidad de Tiburón, al norte de la ciudad de San Francisco.
La investigación sobre su muerte todavía no ha concluido ya que faltan por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del autor, que fue encontrado ahorcado en un dormitorio de su domicilio en el norte de California.


Tigres del Norte quedan inmortalizados en el Paseo de la Fama
La popular banda de música norteña Los Tigres del Norte hizo historia en Hollywood al recibir una estrella con su nombre en el icónico Paseo de la Fama y convertirse en el primer grupo del género regional mexicano en lograr ese reconocimiento.
Los hermanos Eduardo, Hernán, Jorge y Luis Hernández, junto con su primo Óscar Lara, vivieron ese momento especial en su carrera acompañados por un nutrido grupo de familiares para los que tuvieron que alquilar un autobús, así como del cantante Marco Antonio Solís, que acudió a la cita junto con su esposa.
Los incondicionales de la banda animaron el evento en el bulevar de Hollywood, donde vitorearon a sus ídolos, entonaron algunas de sus letras más conocidas y, los más afortunados, pudieron hacerse con sus autógrafos.



Ver comentarios