GENTE
Enviar

GENTE

Christina Aguilera da luz a una niña

201408182327230.m7.jpg
La cantante Christina Aguilera, de 33 años, y su actual pareja, el productor Matthew Rutler, de 29, han sido padres de una niña a la que han llamado Summer Rain (Lluvia de verano), informó ella en su cuenta de Twitter.
Aguilera, que es madre de un niño de seis años, Max Liron, nacido de su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, dijo "sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija", nacida el sábado 16 de agosto de 2014.

La neoyorquina contrajo matrimonio con Bratman en 2005 y se divorció de él en octubre de 2010.

Hijo de Jackie Chan detenido por posesión de drogas
El actor Jaycee Chan, hijo mayor del también intérprete y especialista en artes marciales Jackie Chan, ha sido detenido por la policía de Pekín por posesión de drogas, informaron varios medios de la capital china.
Jaycee Chan, de 32 años, fue detenido junto a otra estrella del celuloide, el taiwanés Kai Ko Chen-tung, señalaron los diarios Beijing News y Beijing Times, que no especificaron el momento o las circunstancias del arresto.
Las cuentas de los dos actores en Weibo (el equivalente chino a Twitter) no se han actualizado desde el pasado martes, 12 de agosto.

Musical de los Estefan se estrenará en 2015
El musical "On Your Feet", que llevará a Broadway la historia de Gloria y Emilio Estefan, se estrenará en noviembre de 2015 en el teatro Marquis de Nueva York, anunciaron los productores del espectáculo.
El musical, que estará dirigido por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell ("Kinky Boots" y "Hairspray"), se estrenará el 5 de noviembre en la Gran Manzana después de un mes de pases previos y tras su estreno mundial en Chicago en junio.
"Encontrar a los actores adecuados para contar nuestra historia en Broadway es el paso más importante de este proyecto", aseguró Gloria Estefan sobre el musical, que será coreografiado por Sergio Trujillo y con guión de Alexander Dinelaris.
 


Ver comentarios