Gente
Enviar

GENTE

Céline Dion pospone actuaciones por enfermedad de su marido

201408132257440.m6.jpg
La cantante Céline Dion ha aplazado una actuación prevista en Las Vegas y cancelado una gira por Asia, además de todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo, informó la revista People.
René Angelil, el esposo de Dion, se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre para que le extirpasen un tumor en la garganta.

La cantante indicó, en un comunicado enviado a People, que la enfermedad de su marido, había provocado "momentos muy difíciles y estresantes".
"Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños", afirmó Dion en el comunicado.

Novia de Clooney declina integrar comisión de ONU
El presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y embajador de Gabón, Baudelaire Ndong Ella, confirmó que la jurista británico-libanesa Amal Alamuddin ha declinado la propuesta de integrar una comisión que investigará los crímenes perpetrados en el actual conflicto de Gaza.
Alamuddin es una jurista que asesoró al fiscal del Tribunal Especial para el Líbano, trabajó en la defensa del fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, y está comprometida con el actor George Clooney.
La creación de la comisión investigadora fue decidida el mes pasado en una sesión de urgencia del Consejo de Derechos Humanos, que le encomendó determinar los hechos y responsabilidades de los crímenes perpetrados antes, durante y después de las operaciones militares de las últimas semanas en el territorio palestino de Gaza.

Harper's Bazaar descubre a la nueva Audrey Hepburn
Emma Ferrer tiene 20 años y un más que razonable parecido con su legendaria abuela, la insustituible Audrey Hepburn, motivo por el cual la revista Harper's Bazaar le ha dedicado su portada revisitando algunos de los looks más célebres de la protagonista de "Sabrina" con fotos del nieto de Richard Avedon.
"New Funny Face" (en referencia a la película que Hepburn protagonizó con Fred Astaire, "Funny Face") es el titular que la revista da a su número de setiembre para suscriptores, del que ya ha adelantado este hallazgo que resulta toda una epifanía para los seguidores de la protagonista de "Roman Holiday".


Ver comentarios