Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 13 agosto, 2014



GENTE

Roban a Kourtney Kardashian
Los ladrones han vuelto a cebarse con Kourtney Kardashian, quien, después del robo de $50 mil que sufrió en febrero, ha visto ahora desaparecer $4 mil en

efectivo de la residencia veraniega que alquila en los Hamptons, en Long Island, informó el New York Post.
La mediática Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick denunciaron la desaparición de esa suma de dinero que tenían en el dormitorio principal de su casa en los Hamptons a principios de julio.
El ladrón no se llevó nada más y ni siquiera tuvo que forzar la entrada para acceder al dinero.

“Juego de Tronos” pierde a J.J. Murphy
Los millones de seguidores de la popular serie de televisión “Juego de Tronos” lamentan la muerte del actor norirlandés J.J. Murphy, fallecido en su casa de Belfast a los 86 años tras apenas unas jornadas de rodaje de la nueva temporada.
Murphy era una de las nuevas incorporaciones de la quinta temporada de la saga creada por D.B. Weiss y David Benioff para la cadena estadounidense HBO, que tiene sus estudios principales para su rodaje en esa provincia británica, en cuyos parajes transcurren muchos de sus argumentos.

Polanski renuncia a su participación en festival
El cineasta franco-polaco Roman Polanski comunicó a los organizadores del Festival de Cine de Locarno, en Suiza, que ha decidido abstenerse de participar en este evento por la controversia que el anuncio de su presencia había provocado.
Polanski estuvo detenido durante diez meses en Suiza —ocho de ellos en arresto domiciliario— entre 2009 y 2010 a causa de una orden de captura internacional emitida en su contra por un proceso pendiente en Estados Unidos.
Este país le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con una menor hace cerca de tres décadas.