Enviar

GENTE

Halle Berry visitó escuelas pobres en Nicaragua

201407302349050.m.jpg
La actriz estadounidense Halle Berry visitó el pasado viernes una comunidad del norte de Nicaragua en su papel de embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA), confirmó una fuente oficial.
“La famosa actriz de cine Halle Berry y su niña, el equipo del señor Michael Cochi, de Nacional Geographic, visitaron dos escuelas del municipio del Cua”, dijo Rosario Murillo, primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
El Cua es un municipio pobre de la provincia de Jinotega, ubicado 208 kilómetros al norte de Managua.
Durante la visita, Berry se reunió con estudiantes y padres de familia, quienes le explicaron cómo se organizan para garantizar cada día la merienda escolar, que en el país centroamericano consiste en un desayuno para los estudiantes de escuelas pobres.

Jon Secada lanzará en octubre su autobiografía
El cantante cubanoamericano Jon Secada lanzará el próximo 17 de octubre su autobiografía, “Un día nuevo”, en el que cuenta de “una manera reflexiva” anécdotas conocidas y anónimas de la industria de la música, según dijo en entrevista.
“El libro es un mensaje para quien quiera estar en la industria de la música, la lucha de mi carrera y la posición de ser artista y músico”, sostuvo Secada, de 52 años y conocido por temas como “Otro día más sin verte” y “Just another day”.
El libro, cuyas 235 páginas le costó redactar seis meses y está publicado por la editorial Penguin Books, relata “los buenos y malos tiempos” que ha vivido Secada a través de su carrera de más de 20 años, tiempo durante el cual logró grandes éxitos, entre ellos, el Grammy en 1992 por su disco “Otro día más sin verte”.

Freddie Highmore visita Colombia
El actor británico Freddie Highmore presenta hoy en Bogotá la segunda temporada de la serie estadounidense “Bates Motel”, en la que interpreta a Norman Bates, el icónico asesino de la obra maestra de Alfred Hitchcock, “Psicosis” (1960), informó Universal Channel en un comunicado.
La ficción, que se estrenó en Latinoamérica el pasado 24 de julio, arranca ahora su segunda temporada, que consta de diez episodios que narran las vivencias del psicópata antes de los sucesos narrados bajo la batuta de Hitchcock.
 

Ver comentarios